Tramitamos la garantía de tu dispositivo en un plazo inferior de 15 días.
Para tramitar la devolución debes acceder al pedido correspondiente desde tu perfil de cliente y solicitar la garantía rellenado el formulario.
![](https://www.chollomoviles.es/wp-content/uploads/2023/12/captures_chrome-capture-2024-6-18-2-1024x286.png)
Dicho formulario te guiará para que puedas contarnos que le pasa al o los productos adquiridos con nosotros y pulsa enviar. Una recibamos tu solicitud, te indicaremos el siguiente pasos del proceso.
![](https://www.chollomoviles.es/wp-content/uploads/2023/12/captures_chrome-capture-2024-6-18-4.png)
Si es un problema está causado por una pieza del dispositivo, esta en concreto será remplazada por una compatible.
En algunos casos deberás enviarnos el dispositivo para que podamos devolvértelo reparado o sustituido, dependiendo de lo que la garantía de tu dispositivo determine.
Para tramitar la garantía, deberás enviarnos el dispositivo restaurado de fábrica, libre de cualquier contraseña, pins, contraseñas o cuenta que tenga en este.
Importante: Recuerda crear una copia de seguridad del iPhone antes de resetear tu dispositivo al estado de fabrica. Consulta Realizar una copia de seguridad del iPhone.
Puedes restaurar contenido, ajustes y apps desde una copia de seguridad en un iPhone nuevo o recién borrado.
IMPORTANTE: La factura es imprescindible para ejercer sus derechos como consumidor y aplicar la garantía.