¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Para tramitar la devolución debes de mandar un email con todos los datos identificaros del pedido (código) y cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: info@chollomoviles.es desde el momento en que envíes dicha notificación empezará a contar el tiempo para que reciba el producto sustitutivo del adquirido o el vale con el importe integro del articulo devuelto para posteriormente, gastarlo en tienda.

Para tramitar la devolución debes acceder al pedido correspondiente desde tu perfil de cliente y solicitar la garantía rellenado el formulario.

Dicho formulario te guiará para que puedas contarnos que le pasa al o los productos adquiridos con nosotros y pulsa enviar. Una recibamos tu solicitud, te indicaremos el siguiente pasos del proceso.

Desde el momento en que lo solicites empezará a contar el tiempo para que reciba el producto sustitutivo del adquirido o el vale con el importe integro del articulo devuelto para posteriormente, gastarlo en tienda.

Una vez autorizada la devolución, podrás realizar el envío del producto a nombre de: fonestore La Puebla del Río, a la dirección: C/ Comercio,87. La Puebla del Río 41130 Sevilla.

Para poder ejercitar los derechos de devolución, los artículos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. No deben haberse usado, ni dañado.
  2. Deben conservar el etiquetado original, accesorios y manuales 
  3. Deben devolverse en su embalaje original en perfecto estado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma.

Para realizar una devolución, los gastos de envío originales del pedido y los derivados, correrán a cargo del cliente.

En el caso de que el artículo esté defectuoso nos haremos  cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución.

Hola soy Clara

acompáñame en nuestras redes:
Comparador